El jardín de los dragones CB

Calle Simon Garcia (murcia) (ba), 57, Murcia, 30003 , Murcia
CIF: E73867368
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El jardín de los dragones CB

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El jardín de los dragones CB?

¿Qué quieres saber sobre El jardín de los dragones CB?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola muy buen día, faltando poco para terminar el año, igualmente en búsqueda de empleo, con experiencia en atender al cliente, trato personalizado en mesas, es por ello que cuando he sabido de El jardín de los dragones CB un espacio de consumo local en la provincia de Murcia, me intereso mucho, me motiva si puedo aprender cosas nuevas, quisiera saber ¿es verdad lo que dicen del contrato que para nuevos ingresos siempre es de un mes?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En El jardín de los dragones CB servimos la mejor comida vegana de toda Murcia. Estando en este restaurante he desarrollado mucho mi amor por la comida vegana, es lo máximo trabajar aquí con este equipo tan maravilloso en la cocina. Tenemos ingredientes frescos y todos los equipos y utensilios para que la jornada sea efectiva y todo quede perfecto. El ambiente es fuerte en cuanto al trabajo pero agradable por la colaboración de todo el equipo. Es un buen trabajo para mí.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en El jardín de los dragones CB ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

El jardín de los dragones CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

El jardín de los dragones CB Preguntas frecuentes