Calificación 3.9/5
GENERAL DEL NORTE, 347 LOS NARANJEROS. 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones El Mocanero

3.9

¿Trabaja El Mocanero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre El Mocanero?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El Mocanero
Elaboración de vinos. El ambiente de trabajo es bueno. Todos los días aprendiendo nuevas tácticas de elaboración que se utilizan por completo para la carrera. con trabajo proporcionarán actividad extra por cada semana.( se gana bastante genial)

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El Mocanero
Elaboración de vinos. Trabajé en esta empresa tras un breve periodo como elaboradora y no pude salir más contento. Mis compañeros de trabajo eran muy simpáticos , la integración fuese muy agradable, recomiendo la empresa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El Mocanero
Una gran empresa reconocida. Un placer formar parte del equipo, es una emrpesa dedicada a la actividad agricola dedicada a la obtención de uva parra vino de mesa. elaboración y crianza de vinos, soy administrativa hace tres años y estoy encantada por los excelentes tratos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Detrás de cada botella hay una historia que contar. Parte de mi trabajo es ir al lugar en el que nace una referencia, transmitir el proceso de elaboración, su historia, todo lo que hay detrás. Eso lo recopilo y me lo llevo conmigo en El Mocanero, me gusta ser parte de esta Compañía.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El Mocanero dedicados a la elaboración de vinos. Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, trabaje en elaboración, con un salario muy bueno, la empresa se preocupa bastante de cada trabajador.

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto vuestra oferta de empleo ya que tengo las características que buscáis y yo sin empleo buscando un trabajo bueno, me recomendaron el puesto espero que tenga mucho éxito y me llaméis ya que lo necesito.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 El Mocanero puede caer?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de El Mocanero las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

El Mocanero Preguntas frecuentes