EL MOLINO DE VILLA DEL PRADO

Calificación 3.7/5
PLAZA MAYOR 8 (VILLA DEL PRADO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones EL MOLINO DE VILLA DEL PRADO

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EL MOLINO DE VILLA DEL PRADO?

¿Qué quieres saber sobre EL MOLINO DE VILLA DEL PRADO?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es un lugar muy acogedor para trabajar, desde el primer minuto los encargados han sido cercanos y cálidos conmigo, y he conservado un buen rollo con mis compañeros de trabajo, el sueldo que me proporcionan es muy bueno y el horario que me asignaron es cómodo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi prima cuenta con un excelente salario, tiene seguro y siempre dice que sus compañeros le han enseñado mucho, por otro lado su jefe siempre los tiene actualizados para tener un mejor desempeño laboral.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Las instalaciones del lugar son muy cómodas y el clima de trabajo muy bonito, los jefes son muy comunicativos, tolerantes y cercanos, también me siento feliz con el horario flexible que me ofrecen. Recomiendo aplicar en esta empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje durante algún tiempo en El Molino De Tiedra, en el lugar hay comida muy exquisita y a precios accesibles, el ambiente laboral es muy bueno y la empresa me ofreció una muy buena estabilidad laboral y económica.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Restaurante, el mejor de todos
Soy una joven de 23 años y trabajo como camarera en este restaurante, es muy bueno con sus trabajadores, hay mucho que botan comida a nosotros las dan, nos dan buenos beneficios y tenemos buen salario , la gente es muy maja y simpática, me siento a gusto.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa EL MOLINO DE VILLA DEL PRADO. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

EL MOLINO DE VILLA DEL PRADO Preguntas frecuentes