El Moncayo Properties

Av. del País Valencià, 20, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones El Moncayo Properties

¿Cuánto se gana de media en El Moncayo Properties? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El Moncayo Properties?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

El Moncayo Properties
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, es una agencia inmobiliaria donde trabajo como comercial inmobiliario tengo un sueldo fijo y altas comisiones, siempre me he sentido muy cómoda con ellos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

El Moncayo Properties son una buena Inmobiliaria, donde trabaje por mas de 8 meses tiene una gran cultura de jefes en su mayor parte trabaja con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Grandes profesionales ( mi puesto fue de agente inmobiliario), buen pago!

¿Qué tan importante es saber manejar el español para un agente inmobiliario en esta empresa?

El Moncayo Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario con idiomas, el moncayo properties, Agente comercial inmobiliario bilingüe (esp-ing)

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en El Moncayo Properties? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

El Moncayo Properties Preguntas frecuentes