El Norte De Castilla, Sociedad Anonima

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones El Norte De Castilla, Sociedad Anonima

4.1

¿Cuánto se gana de media en El Norte De Castilla, Sociedad Anonima? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El Norte De Castilla, Sociedad Anonima?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El Norte De Castilla, Sociedad Anonima (Edición de periódicos locales). Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos en administración, buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Esta empresa es muy conocida por todos, es donde se editan los periódicos, es muy difícil quedar porque no hay mucha rotación de personal ,hay mucha gente que lleva años, por el salario y los beneficios que les ofrecen, sin dudas una buena empresa.

¿Has trabajado en la empresa El Norte De Castilla, Sociedad Anonima? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

1949
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

no contrasta ninguna informacion y esta al servicio de intereses a una informacion verificada

Naia

quisiera saber a quien le dices esto, no entiendo tu comentario para nada

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

repito que no constrasta ninguna informacion que pubbica motivado por estar al servicio depoderes ajenos al interes del ciudadano

Naia

Cuales son esos poderes ajenos al interes del ciudadano?

¿Los empleados de El Norte De Castilla, Sociedad Anonima saben qué hacer durante la enfermedad?

El Norte De Castilla, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes