El Nuevo Yantar

Calle mota del Cuervo, 76, Madrid, 28043 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Nuevo Yantar

¿Hay buen acceso a El Nuevo Yantar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El Nuevo Yantar?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Un restaurante espectacular la comida muy bien elaborada y el trato familiar...el ambiente bueno

Manu

Qué platos recomendarías? Me viene muy bien la información ya que tengo una cena importante allí. Te lo agradezco de antemano

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Lamentable la comida

Regina

Hola Roberto, personalmente no conozco el restaurante ¿puedes decir por qué te parece lamentable la comida? el comentario anterior es muy detallado, sin embargo veo buenos comentarios en google y otras plataformas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Directamente tire la comida, asqueroso. Las patatas congeladas y crudas por dentro la salsa que decían que era casera era ketchup con cayena realmente asqueroso olían a fritanga un montón. Las croquetas penosas aplastadas mojadas completamente chiclosas y sin ningún sabor de nada el restaurante más asqueroso que he probado lo tire todo

Kemena

Qué lamentable la experiencia que has tenido. He mirado algunos comentarios que eran favorables y me ha extrañado el tuyo. ¿Reclamaste todo lo que comentas a la gerencia o encargado?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Céntrica que es la ubicación de El Nuevo Yantar un restaurante que ofrece la más exquisita variedad de Española que puedes encontrar en Madrid. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Única sucursal se encuentra en Calle de Mota del Cuervo, les comento porque fui a entregar mi currículo personalmente, sinceramente me gusto y creo que tengo posibilidades de ser parte del equipo, llegue por medio del metro Canillas, también hay un bus que te deja mucho más cerca y es el Pedroñeras, de hecho de regreso tome el bus ya que estoy residenciado a 20 minutos.

German
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En El Nuevo Yantar se trabaja con el área servicios de cocina. Entonces hay varios puestos de trabajo en esta empresa, sobre todo para cocineros y mesoneros. A la hora de entrar acá si queréis el puesto de cocinero necesitas pasar pruebas para demostrar que eres capaz de sacar el menú del restaurante. Y si optas por el puesto de mesero es más sencillo, generalmente piden que tengas experiencia en cargos anteriores, pero no es excluyente, lo ideal es trabajar con una sonrisa y ser muy atento.

¿Un camarero sin experiencia puede encontrar un buen puesto de trabajo en esta empresa a través de la plataforma de indeed?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en El Nuevo Yantar , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

¿Los empleados en El Nuevo Yantar se rebelan contra el trabajo durante virus?

La empresa El Nuevo Yantar está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Nuevo Yantar. Buscan un Camarero.

El Nuevo Yantar Preguntas frecuentes