El Pale

Pol. Ind. Villalonquéjar C/ Merindad Castilla La Vieja 8 CP: 09001 – Burgos (España)

Opiniones El Pale

¿Hay buen acceso a El Pale en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El Pale?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Un saludo, trabajé en una empresa donde no se cumplían las normas más básicas en favor de los trbajadores, como es el pago en su debido momento, algunas comisiones e incentivos y un ambiente de trabajo cómodo donde uno pudiese laborar mucho mejor. La empresa en donde estuve era todo lo opuesto a esto. ¿Cómo son las cosas aquí en El Pale Burgos? Muchas gracias por responder.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fabricación y construcción de paletas de pino, se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en elaboración de paletas, se ofrece buen salario, horario de mañana y puesto estable. Envía tu CV.

¿En El Pale se puede crecer profesionalmente sin tener mucho conocimiento de servicios de construcción y renovación?

¿Que servicios brinda El Pale de Burgos?¿Son recomendados?

Me han comentado que El Pale cuenta con horarios flexibles. ¿Alguien sae algo al respecto?

Si me interesa trabajar en el sector de construcción y renovación, ¿de qué puesto me recomendáis empezar?

¿Cómo El Pale protege a sus empleados contra la enfermedad?

El Pale recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario fábrica de palets

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa El Pale ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

El Pale Preguntas frecuentes