El Peixito Sempre Bo

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con El Peixito Sempre Bo no está verificada
CL RABASSAIRES NUM.22 POL.IND.LA VILANOVETA (SANT PERE DE RIBES)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con El Peixito Sempre Bo no está verificada

Opiniones El Peixito Sempre Bo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El Peixito Sempre Bo.

3.7
33% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de El Peixito Sempre Bo?

¿Qué quieres saber sobre El Peixito Sempre Bo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El gerente es una persona de la que no te puedes fiar

Claudia

He visto comentario de distintas personas, que estan satisfechos en su trabajo, es un poco raro tu comentario porque solo acusas pero no argumentas ¿ tienes algo mas que agregar o solo vas a desprestigiar?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

El Peixito Sempre Bo se dedican al comercio al por menor de pescados y mariscos y otros. Tengo laborando con ellos dos años. Me gusta mi equipo de trabajo son diligentes, solidarios y muy agradables. Los beneficios económicos son excelentes.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

El Peixito Sempre Bo su principal actividad comercio al por menor de pescados y productores de la pesca y otros. Tengo laborando con ellos 2 años. Me gusta mi trabajo y los recomiendo. Dan mucho respeto y excelente trato al recurso humano.

¿Quieres pronunciarte acerca de El Peixito Sempre Bo ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.