EL PERCEBEIRO

Marin
Calificación 4.4/5

Opiniones EL PERCEBEIRO

4.4

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de El percebeiro. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre EL PERCEBEIRO?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

"El percebeiro" es una empresa especializada en la comercialización de pescados, mariscos, bivalvos y otros productos del mar. Según lo que oí, cuentan con empleados con experiencia en la comercialización de dichos productos; es decir, que los trabajadores se encargan de mantener en buen estado y ofrecer una buena calidad de productos del mar para los clientes de esta empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos. El trabajo puede ser exigente, pero el salario y los beneficios que se obtienen valen la pena el esfuerzo. El horario es flexible, y los jefes muy atentos con todo el personal.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En El percebeiro dedicamos nuestro tiempo a la comercialización de pescados y mariscos frescos. Es excelente que aquí siempre se mantenga un ambiente laboral muy positivo y tranquilo, y que la compañía se preocupe constantemente por darnos las mejores condiciones de trabajo y un buen salario.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

El percebeiro se dedica a la comercialización de pescados, mariscos, bivalvos y otros productos del mar gallego. Tanto clientes grandes, como al por menor en su tienda online. Yo trabajé en el transporte de la mercancía. No tengo nada de que quejarme.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EL PERCEBEIRO? ¡Tu opinión es importante!

EL PERCEBEIRO Preguntas frecuentes