El Rei De La Rajola

Sant Julià de Ramis
Calificación 3.6/5

Opiniones El Rei De La Rajola

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la El Rei De La Rajola?

¿Qué quieres saber sobre El Rei De La Rajola?

Adrià
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El Rei De La Rajola es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El Rei De La Rajola es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Una obra sin hacer
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Puede ser que nunca te llegue las baldosas ya pagadas. Pero me han tenido mareando más de dos meses. Ahora me dicen que por el momento no se fabrica.

Santiago

Pero como va a ser eso posible, es mejor que te dirijas a sus instalaciones para ver que está pasando, seguro hay una solución a todo esto.

Un Engañado
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Son unos impresentables, no cumplen con los plazos de entrega, poniendo multitud de excusas, ni siquiera avisan de que cierran por vacaciones la semana que te prometen que tendrás tu pedido

julenirun

Hola, me ha llamado la atención tu comentario. Sabes si esto le a ocurrido a otras personas? Pues me han recomendado la empresa pero antes quiero estar informado.

Un engañado.

Compra solo lo que tengan en el almacén de la tienda, pues el arte de dar largas a los clientes para que no anulen el pedido no se aprende en un día.

julenirun

Muchas gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Llevo 10 años comprando allí y sin problema nunca.

Edgar

Este lugar se dedica a la venta de barbacoas y espacios para asar carne. Sus trabajadores comentan, lo bien que se sienten trabajando allí. Ademas hay oportunidades de crecimiento y buenos salarios y beneficios, comentado por ellos mismos.

Alicia May

He visto que tienen buenos productos en su página web como barbacoes. Me gustan mucho pero ¿alguien puede informarme de la calidad de estos productos?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en El Rei De La Rajola desde hace un par de años como agente de ventas, las comisiones que recibimos por ventas son elevadas, hay mucha clientela por lo que siempre hay una gran cantidad de trabajo y hay oportunidades de crecer en esta empresa, me siento muy comodo aqui.

Imposible

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Este lugar se dedica a la venta de barbacoas y espacios para asar carne. Me costó un poco aprender el nombre de cada espacio y producto, pero me parece interesante todo lo que concierne a esto y su calidad. La paga ha sido muy buena, y el horario flexible.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo en esta empresa dedicada a la comercializacion de baldosas, gres, pavimentos cerámicos, muebles de baño y sanitarios, entre otros. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

Jajajajjajajajaj

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El Rei De La Rajola
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y me va muy bien, tengo estabilidad y buenos horarios.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Se trata de una empresa de azulejos calificada con 3.7 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado involucradas con ella estos últimos años, la organización solicita a sus empleados trabajar en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a siete y media de la tarde, de lunes a sábado con un dia de descanso a la semana el cual es el domingo. En mi opinión es un poco peado este horario pues nomas tienen un dia para descansar , y son muchas horas de trabajo, tienen el beneficio de entrar tarde pero aun asi.

Se le tiene considerada como una microempresa tomando como referencia las ventas que tiene, por cierto este factor ha sido muy bueno estos últimos años, la compañía registro un año competitivo el año pasado, o en pocas palabras sus resultados financieros fueron positivos, lo que ocasiona una sesion de bienestar en la parte financiera. Una empresa que se encuentra sana en su aspecto económico se puede traducir directamente a crecimiento constante, se encuentra compitiendo entre las 2000 mejores de Gerona, y entre las 400 mejores en las empresas de su sector el cuales es el de comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados en España.

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite El Rei De La Rajola elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece El Rei De La Rajola a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

En Sant Julià de Ramis durante la Semana Santa, algunas empresas tienen más trabajo que otras. ¿Sabéis cuánta carga de trabajo tienen en El Rei De La Rajola durante este tiempo?

El Rei De La Rajola Preguntas frecuentes