El Secretario

Salamanca
Calificación 4.4/5

Opiniones El Secretario

4.4

¿Dónde se grabó El secretario?

¿Qué quieres saber sobre El Secretario?

Tener conocimientos en Diseño, Impresión y técnicas digitales ¿es uno de los requisitos para trabajar en El Secretario como un diseñador?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Magnifica empresa, de lo mejor para trabajar en ella

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Empresa muy diversificada, con puestos muy variados. Cuenta con buenos sueldos y muy buenas relaciones.
La mayoría de los trabajadores llevan muchos años en la empresa lo que es un indicativo de que están agusto y trabajan bien.
De lo mejor en su sector en Castilla y Leon para trabajar con ellos

Lorena

Me gustaría trabajar en un lugar como el que describes, donde se esté a gusto y haya buenas relaciones ¿hay vacantes disponibles o alguna forma de postularme de forma voluntaria?

¿Es verdad que en el puesto de diseñador en El Secretario se labora más de 40 horas semanales o ese es el límite de horas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

En El Secretario S.L. todos los trabajadores realizan las horas que pone en su contrato y si realizan alguna hora extra se abona como marca la ley.
En el caso del trabajo d diseñador las horas son incluso menos ya que cuenta con una reducción de jornada voluntaria.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

El Secretario es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor y al por menor de mobiliario de oficina y escolar. La empresa ofrece buenos salarios para la mayoría de sus puestos de trabajo pero lo que más le gusta a la mayoría de sus empleados, es que las relaciones laborales, según ellos, son realmente buenas y productivas. No hay esa presión típica laboral, tienen una concepción bastante moderna y motivante de afrontar los retos laborales

Como trabajador de El Secretario no podia estar mas de acuerdo con esta nota.

Marcos G.

Muy bien, entonces como trabajador de El Secretario puedes darnos una idea del nivel de salarios y los beneficios para los empleados.

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He sido parte de la compañía colaborando con un poco de todo, al principio comence de forma informal iba y completaba algunas tareas, pronto me contrataron y estoy feliz de tener la oportunidad y lo mejor de todo es que te capacitan para casi cualquier puesto, buena paga, merece la pena.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en El Secretario Vino y Tapas y puedo decir que disfruto mucho mi empleo. El sueldo es bastante alto lo cual me ha ayudado a lograr la estabilidad económica que buscaba. El horario es flexible incluso siendo una jornada completa y el ambiente de trabajo es muy agradable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Los servicios que ofrecemos son de calidad y también lo son los que nos ofrecen a nosotros. Un buen pago, al día, un ambiente tranquilo y sereno donde siempre disfrutas de buena compañía, pues los colegas son personas mu amables que hacen que e trabajo sea ligero, pero eficiente claro.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un lugar muy tranquilo donde puedes pasar un momento agradable en compañía, la comida es muy buena pero lo mejor es el servicio, pude percatarme de lo cómodos que se muestran sus empleados trabajando en este lugar y se que es gracias a la excelente administración que tienen, lo cual muestra que es una gran recomendación de trabajo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Bien debo decir que es un trabajo con sus cosas malas que son tolerables porque en ningún empleo faltan pero es a grandes rasgos un buen empleo, los jefes respetan a los empleados y valoran su desempeño, el entorno no es toxico y la paga no está mal.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Cumple El Secretario de Salamanca con las condiciones necesarias para el bienestar de sus trabajadores?

La empresa El Secretario está reclutando nuevamente para el puesto de Director Creativo.

El Secretario por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director Creativo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El Secretario Preguntas frecuentes