EL SUPER DE LOS PASTORES

La experiencia del usuario con EL SUPER DE LOS PASTORES no está verificada
Santander
La experiencia del usuario con EL SUPER DE LOS PASTORES no está verificada

Opiniones EL SUPER DE LOS PASTORES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EL SUPER DE LOS PASTORES.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EL SUPER DE LOS PASTORES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EL SUPER DE LOS PASTORES?

MANCANMON
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Empresa decepcionante. Se hace cargo de comedores de empresas(colectividades), y te vende humo. No cumplen con lo que prometen, con lo que te venden. Los dos primeros días para resaltar el cambio y luego plofff. Poca cantidad, poca calidad. La fruta que ponen en los comedores es de quinta gama. Los filetes de pollo parecen desperdicios de los sobrantes de los platos del día anterior. Todavía no me ha tocado un filete entero, siempre trocitos. En este caso, en la empresa Inditex Meco, (eliminado por el administrador) grosera y mal educada. Trato nefasto al cliente y vejatorio a sus propios compañeros de trabajo, Es una impotencia ver como los trata incluso delante del cliente, nosotros, los trabajadores de Inditex. No se corta y nadie parece saber como frenarlo, ni nosotros ni ellos.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa EL SUPER DE LOS PASTORES?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

EL SUPER DE LOS PASTORES busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en EL SUPER DE LOS PASTORES. Buscan un SUPERVISOR/A DE COLECTIVIDADES.