El Tintero Papeleros

Avenida Los Pulpites, 4 30565 - Las Torres de Cotillas Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones El Tintero Papeleros

4.2

¿El salario medio en El Tintero Papeleros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre El Tintero Papeleros?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

El Tintero Papeleros es una excelente empresa dedicada a la venta de libros, tengo experiencia en librerías y actualmente me encuentro buscando empleo, en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y el trato de los jefes no era muy bueno. Me parece que esta empresa es excelente para mi.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

El tintero papeleros es una excelente en el sector de papelería, tengo entendido que se encuentra localizada en Avenida Los Pulpites, 4 30565 - Las Torres de Cotillas Murcia con excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad o en transporte público.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mi hermana me comento hoy que al comprar artículos para su oficina en El Tintero Papeleros, la señorita de la caja le comentaron que están buscando personal por preferencia estudiantes mayores de edad. Alguien me podría decir que cuales son las condiciones laborables bajo las cuales están sometidos sus empleados?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En Tintero Papeleros tengo un supervisor muy estrito y correcto en cumplir las reglas, además de largas horas de trabajo y pautas muy grandes a veces lo bueno de todo esto es que tengo un gran sueldo y beneficios por productividad.

¿Sabéis si El Tintero Papeleros suspendió las operaciones debido a COVID-19?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa El Tintero Papeleros. ¡Tu opinión cuenta!

El Tintero Papeleros Preguntas frecuentes