El triangle mecanica xapa i pintura

Calificación 4.3/5
ARTESANS, s/n PLIND. 43800 VALLS. (TARRAGONA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones El triangle mecanica xapa i pintura

4.3

¿Hay buen acceso a El triangle mecanica xapa i pintura en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El triangle mecanica xapa i pintura?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ingeniero mecánico autromotriz con 7 años de experiencia. Busco trabajo desde hace 3 meses y me topé con este taller de mecánica que goza de muy buenas referencias... ¿Con quién debo comunicarme de su equipo?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La conmoción que este trabajo, dedicado a el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, ha generado en mi vida es preponderante. Mi nivel económico es muy bueno en este momento gracias a los incentivos económicos que me genera. Los acuerdos para la solución de problemas cotidianos en la empresa se resuelven de manera oportuna debido al empeño laboral del equipo de trabajo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un compañero que trabajo para El triangle Mecánica Xapa i Pintura, me cuenta que le va bien y lleva ya un par de años con ellos, tiene buenas relaciones con el dueño y aunque es un lugar pequeño, tiene bastante trabajo y recibe buenos ingresos económicos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

El triangle mecanica xapa i pintura es una empresa que lleva más de dos década como taller de reparación y mantenimiento mecánico, eléctrico, chapa, pintura y cualquier otro proceso de arreglo de todo tipo de vehículos. He leído que los empleados están satisfechos con los beneficios que la empresa les ofrece. Si te interesa puedes ubicarla en la calle Artesans, 32 Valls, 43800 , Tarragona.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa El triangle mecanica xapa i pintura? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

El triangle mecanica xapa i pintura Preguntas frecuentes