Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones El Turo Del Sol De Can Marial

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de El Turo Del Sol De Can Marial?

¿Qué quieres saber sobre El Turo Del Sol De Can Marial?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El Turo Del Sol De Can Marial
Mi valoración es muy buena, la empresa es genial, el ambiente es bueno tanto con los compañeros como con los mandos, trabajo como camarera en la cafetería, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El Turo Del Sol De Can Marial
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente lugar de trabajo y muy recomendable para el aspirante a un restaurante que tiene buen prestigio me ha hecho crecer como profesional , mi cargo con ellos fue en cocina se paga bien horarios por turnos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ya son 20 años en la industria de la explotación de restaurantes, El Turo Del Sol De Can Marial es la organización que permite que todos los eventos y restaurantes bajo su administración triunfen y ganen reputación en base a sus éxitos. Un equipo completo y repotenciado en sus instalaciones se encuentra en constante capacitación y aprendizaje; por lo que la habilidad para aprender y adaptarse a nuevos retos es decisiva en el proceso de contratación.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de El Turo Del Sol De Can Marial. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

El Turo Del Sol De Can Marial Preguntas frecuentes