El ventanuco ventanas eficientes

Alaquàs

Opiniones El ventanuco ventanas eficientes

¿Dónde se encuentra El ventanuco ventanas eficientes ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El ventanuco ventanas eficientes?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas tardes, soy Kenza, mi experiencia es en el área comercial y quiero ofrecer mis servicios como Asesora de Ventas para la empresa El Ventanuco Ventanas Eficientes, S.L., la cual sé que ofrece una amplia gama de productos, dedicándose a la fabricación, venta e instalación de ventanas eficientes, cerramientos y complementos. Puedo trabajar de forma independiente y poseo vehículo propio, en otro orden de ideas me gustaría saber ¿pagan porcentaje sobre objetivos, además del salario? ¿hay flexibilidad horaria? Les agradezco evalúan mi propuesta y espero su respuesta.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me gustaría saber sobre las política de remuneración y beneficios. En el último empleo que tuve, solo recibía el salario a pesar de que al inicio de la contratación se nos ofreció comisiones por proyectos culminados, nunca cumplieron con el compromiso

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa El ventanuco ventanas eficientes. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

El ventanuco ventanas eficientes Preguntas frecuentes