El zagal tradicion

CIF: A07002892
Calificación 4.6/5

Opiniones El zagal tradicion

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de El zagal tradicion?

¿Qué quieres saber sobre El zagal tradicion?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en El Zagal Tradicion, es una empresa que tiene un ambiente de trabajo muy ameno y dinamico, la carga de trabajo es moderada, los roles dentro de la empresa están muy bien definidos para evitar problemas entre empleados y cada quien sabe cual es su labor a desempeñar, me siento feliz de estar en un ambiente tan organizado para trabajar.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusto mucho trabajar con ellos, fui auxiliar contable por poco tiempo, un contrato temporal, que espero vuelvan a llamarme de allí, pues sin pensarlo dos veces dejaría mi trabajo actual, son gente muy maja y el entorno laboral es muy profesional, ademas que ofrecen oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. espero con ansias ese día.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El zagal tradicion es un sitio de fabricación de sobrasada. Acá se trabaja con dedicación y ganas de servir, además con mucha seguridad e higiene. La empresa ofrece salario con complementos y establece jornadas que son convenidas. El ambiente laboral es agradable y seguro.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El zagal tradicion dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de elaboración tuve una buena paga y un ambiente único.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Aprendí mucho de la empresa El zagal tradicion , y de mi mismo con ellos , me dieron la oportunidad de aprender un empleo que no conocido y tener la paciencia de enseñar y transmitir los conocimientos muy bueno y recomendable.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en El zagal tradicion ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

El zagal tradicion Preguntas frecuentes