Elaboria

Bilbao
Calificación 3.4/5

Opiniones Elaboria

3.4

¿Cuál es el CIF de Elaboria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Elaboria?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy buena

Alman

Ok, muy buena, pero nadie de nosotros sabe a que se refiere esto.
Se concreto

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Medop tenemos un objetivo claro: proteger a todos los trabajadores de todos los sectores de mundo. Para ello contamos con: departamento de I+D+i que está en constante investigación de nuevas necesidades, Laboratorio de última teconología y fabricación propia, estrictos controles de calidad, Amplio surtido de Productos, todos ellos Certificados y por supuesto, orientación al cliente. Por eso, más de 6.000 industrias ya confían en Medop.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Actualmente ya servimos productos en más de 50 países y tenemos delegados encargados de Italia, Francia y Portugal, además de España y creciendo. Presentes en más de 8000 industrias de todos los posibles sectores: Automoción, Aeronáutica, Construcción, Energía, Agricultura, Alimentación. Ya hay más de 1.000.000 de trabajadores protegidos con EPIs de Medop. Nuestro objetivo: proteger a todos los trabajadores del mundo para 0% accidentes laborales. Nuestra filosofía es el Partenariazgo con Distribuidores que compartan nuestro mismo objetivo y proteger cada día a más Trabajadores. En Medop nos preocupa la calidad de nuestros Productos, la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros trabajadores, la igualdad de género, la inserción laboral y el Medioambiente. Trabajamos con talleres ocupacionales que apuestan por integrar a personas con discapacidades o dificultades sociales.
Las industrias con quienes trabajan son las siguientes: Aeronáutica, Agricultura, Alimentación, Automoción, Construcción, Energía, Metalurgia, Minería, Oficina, Otros Materiales, Química y Salud.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella a través de sus empleos, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral. Se necesita saber el tipo de jornadas laborales que tienen establecidas para sus empleados esto quiere decir que cuentan con áreas e oportunidad.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Elaboria
Es una empresa muy conocida en el sector nos dedicamos al rubro de la fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico, soy operaria de la empresa y es un buen trabajo, tengo un sueldo estable y buenos horarios, es un trabajo en el que se aprende y se hacen buenos amigos.

¿Qué tanto vale la pena trasladarse a Bilbao para desarrollar una vida laboral en Elaboria? ¿Consideráis que es una oportunidad provechosa?

¿Sebéis si Elaboria ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

De momento no hay nuevas referencias sobre Elaboria , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Elaboria Preguntas frecuentes