Eladiet S.A.U

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Eladiet S.A.U

2.4

¿El salario medio en Eladiet S.A.U depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eladiet S.A.U?

elo
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que la empresa Eladiet S.A.U está buscando un/a Operario/a de Producción. No se menciona el salario, pero se ofrece un proyecto estable en una empresa líder en su sector, con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Además, el trabajo es a jornada completa en turnos rotativos. ¿Alguien tiene experiencia en este campo y puede compartir más detalles sobre las tareas y requisitos del puesto de Operario de Producción?

Arcoiris
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Coges bastante peso, sacos de pastillas. Solo un descanso de 15 minutos, que se te van entre desvestirte ir al lavabo y volverte a poner gorro, bata, patucos y guantes. No hay sindicato. El convenio de alimentación, muy bajo el sueldo. De empresa cobran 1000 eutos

Gerardo

¿Realmente durante el día no hay más descanso que estos 15 minutos?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No recomendable

Imanol

¿Porque no es recomendable? no conozco esta empresa pero digo vi la página web y se genial, ¿Que ocurrió para digáis eso?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Eladiet es una empresa comercializadora de productos medicinales y complementos ditéticos. La empresa busca vendedor con dotes y habilidades comerciales y comunicacionales, que sepa manejar las nuevas tecnologías en especial las redes sociales y que sea especialista en marketing. Si das con este perfil, este trabajo es para ti.

Mazorca
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa que hay para trabajar. Los jefes son unos (eliminado por administrador) que pagan sus frustraciones contigo. Las máquinas siempre averiadas, y a lo que te dedicas es a limpiar básicamente. Los compañeros de empresa te tienen como un 0 a la izquierda. Unos maleducados que no te ayudan en nada...y que hablar de la ett que lo lleva... te echan sin previo aviso contándote mentiras, no te atienden bien, es catastrófico y la ett es randstad de sant andreu de la barça. La empresa es una auténtica (eliminado por el administrador) Si podéis no entréis aquí

Rut

Me pregunto por qué los compañeros son tan antipáticos. Todos deben apoyarse uno a otros, no?

Nana

No has dicho nada sobre los sueldos. ¿Merece la pena entrar cuando piensas en ahorrar algo?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Eladiet S.A.U inspira a sus clientes a vivir naturalmente mediante la adquisición de sus productos de origen natural. Esta clase de negocio trae consigo una gran responsabilidad, desde asesorar a cada cliente y conseguir el producto que se adapte a sus necesidades, hasta establecer planes de acción para publicidad o directamente en el área de recursos humanos diagnosticando fallas y proporcionando soluciones para mejorar el servicio. Eladiet S.A.U se considera una familia unida, trabajadora y entregada al trabajo duro.

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Eladiet S.A.U. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en El Papiol?

¿los empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo en Eladiet S.A.U?

Tengo una pregunta que me mostrará cómo es la atmósfera en Eladiet: ¿cuando algún trabajador está en cuarentena, el resto del equipo intenta ayudarlo de algún modo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Eladiet S.A.U?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eladiet S.A.U. Buscan un Operario De Producción.

Eladiet S.A.U Preguntas frecuentes