ELAMEDIA

Madrid

Opiniones ELAMEDIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ELAMEDIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ELAMEDIA?

Naya

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ELAMEDIA. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ELAMEDIA en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 8-16 horas en ELAMEDIA. Nunca he pensado si ELAMEDIA tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿ELAMEDIA controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FE

ELAMEDIA busca una persona para el puesto Auxiliar de Producción (sueldo: 1.200€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en ELAMEDIA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ELAMEDIA Preguntas frecuentes