ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC?

¿Qué quieres saber sobre ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Califico la empresa en 5.

Coral

Ciertamente es una muy buena calificación, ¿algo más que referir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Grandes peofesionales! A parte de ser un gran equipo son una gran familia que te hacen sentir siempre como en casa.

ztemik

¿Has acudido regularmente a este centro de salud? supongo que sí.

10 en todo!

Romina

Me imagino que el trato ofrecido por la compañía debe ser excelente.

Todo un 10!!! Es mi centro favorito

Amin

Entonces tomaré en cuenta a este centro para llevar a cabo mi tratamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy buen centro y profesionales.

adriana

Buenos días ¿normalmente que tratamientos utiliza y que le parecen los costos?

Magnificos profesionales!!
Immejorable calidad/ precio !!!!

Josep

Hola, muchas gracias por tu comentario, quisiera unirme al equipo de profesionales de esta empresa y me preguntaba si tenían algún proceso de selección abierto.

CARME
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He empezado un tratamiento estético corporal y creo que esta vez habré acertado, en un pasado fuí a otros 2 centros y mal, este es un centro super tranquilo,muy limpio, buen trato, amables, sinceras que es lo más importante, no venden humo
Hacen diversidad de tratamientos, se las vé muy profesionales, cuesta encontrar horas, por algio será, muy recomendable

Victorio

Gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda en mi desición de querer trabajar aquí, soy esteticista y no se si tengan algún puesto disponible pues, sí, he escuchado que es una empresa muy ocupada y concurrida.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Trato personal excelente y profesionalidad superior

Amaiur

Veo que tienes buena opinión de ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC me gustaría saber qué tipo de tratamiento te aplicaron.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Fui a hacerme las uñas y ne ha encantado

Teresa

Que bien. No sabía que también brindaban servicios de manicura. Supongo que debe ofrecer paquetes especiales en algunos tratamientos estético.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Elan Vital, una centro estético de vanguardia, busca profesional en el sector estética. Aquí podrá brindar no sólo sus servicios sino también crecer profesionalmente con un buen equipo de trabajo y el mejor ambiente equipado para su óptimo desempeño.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, me llamo Collete, tengo experiencia de 4 años trabajando como recepcionista y auxiliar de administración en un centro de estética en Madrid. Buscando trabajo encontré en internet a Elan Vital y me ha gustado la oportunidad de ofrecer mi candidatura, la cual pienso que cubre el perfil buscado. ¿Algún empleado comentaría acerca de los contratos laborales? ¿fijos?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Elan Vital Medic Esthetic S.L. ofrece al público múltiples servicios dentro de los cuales destacan la medicina estética, terapias alternativas, estética oncológica, cirugía íntima, etc. He escuchado que para seleccionar nuevo personal en su equipo prefieren a aquellos candidatos que cuenten con experiencia laboral en el área y formación profesional sólida. Me gustaría saber cuántas etapas hay que pasar y si hay algún proceso abierto actualmente, así que agradecería si alguien me puede informar al respecto.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC es la mejor en empresa en el área de estética. Trabajan en un entorno agradable, son un buen equipo de trabajo, los jefes son respetuosos, salario fijo y justo. Maravillosa empresa, la recomiendo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, los compañeros muy majos todos trabaje como recepcionista, Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa por las buenas enseñanzas y buen compañerismo , buen pago !

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC
CENTRO MEDICINA ESTETICA esta en busca de una secretaria, yo soy recepcionista de esta clínico os dejo el dato, porque es una buena empresa, con buenas oportunidades y buen salario que es lo mas importante.

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC?

Estoy evaluando los servicios en el sector de cuidados de la salud que ofrezcan empresas que estén localizadas en la zona de Granollers ¿qué referencias me pueden dar sobre ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC? agradezco sus comentarios.

Me da curiosidad si ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC contrata a algunos extranjeros. ¿El ambiente es multinacional?

¿Sabéis si ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC ha notado pérdidas por la situación actual?

ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Profesionales del sector de la estetica, RECEPCIONISTA CENTRO MEDICINA ESTETICA

ELAN VITAL MEDIC ESTHETIC Preguntas frecuentes