Elay

CIF: B20540415 Teléfono: +34 943 76 62 35
Calificación 4.1/5

Opiniones Elay

4.1

¿Cuál es el CIF de Elay? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Elay?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Elay es una fantástica empresa dedicada a la estampación de corte fino e inyección de plásticos, sobremoldeo. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios que los ayudan a tener estatus económico, como por ejemplo, un contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tengo entendido que Elay es una empresa que se dedica a la estampación de corte fino y embustido, he escuchado muy buenas referencias acerca de la empresa y quisiera visitarlos personalmente para obtener parte de sus servicios. ¿Alguien me puede indicar cual es la dirección exacta de la compañía?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Elay
Es una emrpesa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos, trbajo hace un año como secretaria en las instalaciones, me ha dio muy bien,el trato en la fabrica es muy bueno y tenemos un buen ambiente.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Elay dedicados a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Me encanta mi trabajo, solo trabajo, fines de semana, 10 horas al día, 3 días a la semana, muy buen trabajo, grandes beneficios, horas extra pagadas, semanalmente, excelente administrador del equipo, adivina todo sobre un trabajo increíble y recomendable ( trabajo como operario de maquinaria)

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Dedicando su tiempo con la finalidad de ofrecer los mejores servicios de calidad a los clientes.
Cuenta con 23 años de experiencia en el mismo sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que experiencia es la que se necesita para laborar en dicha empresa?

¿Alguien sabe si, para trabajar en esta Elay es necesaria la experiencia en Automotor?

¿virus Ha causado algún cambio en Elay?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Elay. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Elay Preguntas frecuentes