Elcano Gas Transport

Las Palmas de Gran Canaria
Transporte y logística

Opiniones Elcano Gas Transport

¿Hay buen acceso a Elcano Gas Transport en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Elcano Gas Transport?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabaje durante un buen tiempo en Elcano Gas Transport, en donde en todo momento pase momentos agradables con mis compañeros de trabajo, el ambiente laboral fue muy bueno. La empresa ofrecía horarios flexibles.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Elcano fue constituida en 1943 por el Instituto Nacional de Industria con la denominación de Empresa Nacional Elcano de la Marina Mercante, S.A .
Desde entonces, la compañía ha emprendido un ambicioso programa de diversificación, expansión y crecimiento que, además de haber supuesto la consolidación de la empresa, la ha llevado a duplicar su flota y a implantarse con éxito en diferentes países.
La actividad de Elcano está centrada en realizar el transporte marítimo internacional de materias primas y de productos energéticos y químicos, para satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes con el máximo nivel de calidad y flexibilidad de servicio.
Se parte de esta empresa de larga trayectoria sus perfiles profesionales mas buscados son: Marinos mercantes, Ingenieros civil, nava químicos entre otros.

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Elcano Gas Transport hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Elcano Gas Transport Preguntas frecuentes