Elder Medio Ambiente Vitoria Sll

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01282615 Teléfono: 945214383
Otras actividades de servicio

Opiniones Elder Medio Ambiente Vitoria Sll

¿Vale la pena trabajar en Elder Medio Ambiente Vitoria Sll? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Elder Medio Ambiente Vitoria Sll?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Me gusta mucho la actividad que hacen en Elder Medio Ambiente, creo que es importante para ayudar a la conservación del ambiente, es una empresa con sentido, y esa es mi pasión. Yo quisiera entrar a trabajar ahí, tengo bastante experiencia y además he estado preparándome con un postgrado que estoy a punto de terminar. Quiero empezar a trabajar en esa empres atan pronto se abra una vacante, si alguien sabe sobre las condiciones de trabajo de la empresa, me sería de mucha ayuda. gracias. Los leo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Elder Medio Ambiente Vitoria Sll ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Elder Medio Ambiente Vitoria Sll?