Eldomotec

Calificación 4.1/5
IBIZA SAN ANTONIO, s/n KM 10 7816 SANT RAFEL DE. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Eldomotec

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Eldomotec?

¿Qué quieres saber sobre Eldomotec?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusta trabajar como tecnico en este lugar. Tengo un par de semanas y he podido demostrar y aplicar mis conocimientos de maravilla. La cantidad de clientes que tenemos es fabulosa y me agradan mucho. El jefe está muy pendiente de todos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Eldomotec
Instalaciones eléctricas. Es una compañía increíble y responsable con los trabajadores y que le ofrece muchas oportunidades para superase cada dia mas , trabajo como electricista en donde la paga es maravillosa.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Para trabajar en esta compañía de instalación de servicios eléctricos o reparaciones, es indispensable contar con un comprobante que avale tus estudios en este tema y que además se tenga cierta experiencia, con estos dos requisitos se tendrá un pase prácticamente seguro para ingresar a trabajar con ellos, consiguiendo muchos trabajos gracias a sus excelentes recomendaciones.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La dulce espera terminó pues he encontrado una excelente opción para laborar de lo que me gusta y me apasiona con horarios flexibles y cómodos además de vivir dentro de una atmósfera positiva . esto solo pude conseguir en Eldomotec.

Tus conocimientos acerca de Eldomotec pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Eldomotec Preguntas frecuentes