Eldorado automotive

Poligono Industrial Etxerre (bo Garai), Zaratamo, 48480 , Bizkaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Eldorado automotive

4.1

¿Vale la pena trabajar en Eldorado automotive? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eldorado automotive?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No me gusta.

Anas

¿Qué es lo que no te gusta? En realidad tu comentario no aporta nada si no escribes más detalles. Lástima. ¿Alguien tiene más que decir sobre esta empresa? Estoy buscando opiniones.

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, qué tal, soy Halima, y he trabajado anteriormente como vendedora en varias tiendas de ropa y de accesorios para autos también, por lo que tengo experiencia con el trato al público y con la contabilidad de un negocio, tengo experiencia como cajera también y muchas ganas de trabajar. Buscando en internet me he topado con Eldorado automotive y me ha llamado la atención trabajar allí, me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

marti
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

He recibido comentarios positivos de Eldorado Automotive, empresa dedicada a la venta de artículos y productos para automóviles. Lo que más puedo destacar es que se menciona reiteradamente que los ascensos y el poder aspirar a mejores puestos es una realidad total. A diferencia de otras empresas que buscan sustituir los altos cargos mediante procesos de selección para personal externo, esta empresa busca, en primera instancia, brindarle la oportunidad a sus empleados que laboren en diversas áreas.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Eldorado automotive, es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Sus trabajadores aseguran recibir salarios elevados, ademas de comisiones por ventas. Sus horarios son de lunes a viernes, lo que les permite descansar los fines de semana.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Eldorado automotive, empresa especializada en venta de accesorios para personalizar y optimizar la imagen y funcionalidad de los vehículos de sus clientes, ofreciendo los precios competitivos sin dejar de lado la calidad, atiende a su cliente de lunes a jueves a las 9:00–13:30 y cuenta con un segundo turno 15:30–19:00 y los viernes desde las 9:00–13:30 con segundo turno 1 5:30–17:30, dejando los fines de semana libres, para el descanso de sus empleados.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción, pero antes quisiera que alguien cercano me indique como es el ambiente laboral, ya que en mi trabajo anterior la experiencia no fue la mejor, la paga no era puntual y los horarios eran extensos sin ninguna remuneración. Me gustaría saber si en Eldorado automotive es similar en estos aspectos, espero sus respuestas, gracias.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Tanto tardan en llegar las piezas pedidas ?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Eldorado automotive es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabajo en la empresa en el equipo de ventas y realmente es un trabajo que aprecio mucho porque el ambiente laboral es muy bueno y los salarios también motivan mucho a dar lo mejor cada día.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Eldorado automotive como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Eldorado automotive. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Qué medidas toma Eldorado automotive para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Eldorado automotive Preguntas frecuentes