Eldugar Ls

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Eldugar Ls

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Eldugar Ls?

¿Qué quieres saber sobre Eldugar Ls?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy profesor de ingles y cuento con 5 años de experiencia laboral enseñando a niños y adultos. Me recomendaron mucho Eldugar Ls y por la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores estoy interesado en formar parte de su familia laboral. ¿Tienen algún vacante?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy integrante del área de contabilidad en la Academia de Idiomas Elduaien desde hace un par de años. Dentro de esta área se trabaja de manera colaborativo, apoyándonos y con otros, dentro de una jornada laboral cómoda y compartiendo un entorno laboral dinámico y activo. Siento que me adapté rápida y fácilmente a la forma en la cual se hacen las cosas aquí.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Eldugar Ls (Elduaien) Es una empresa que lleva más de 50 años ofreciendo formación en idiomas. Además de ofrecer grupos reducidos y horarios flexibles, ofrece todo tipo de idiomas y niveles.
Trabajo en la recepción de uno de los centros de estudio y os puedo decir que este es un empleador de primera, ofrece muy buenas condiciones laborales en general, lo que hace que se trabaje de manera armoniosa, hay muy buenos compañeros y amigos dentro de la empresa. los salarios son justos con nuestra profesión.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Eldugar buscan personas comprometidas, dinámicas y creativas para impartir clases a niños, jóvenes y adultos de: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, chino, si cumples con alguno de estos idiomas tienes una gran oportunidad de trabajo aquí.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Eldugar Ls
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción, formación y con unos equipos humanos de gran valor, soy profesora en las instalaciones y os la recomiendo, por la buena comunicacion.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Elduaien es una academia de idiomas con más de 45 años de experiencia, se especializan en cursos para empresas y en sus más de 14 centros en Gipuzkoa los cuales cuentan con Internet de alta velocidad y las más nuevas tecnologías. Es un buen lugar para aprender diversos idiomas y para obtener trabajo si dominas varios. Requieren en su mayoría profesores, os requerirán varios cursos previos antes de poder enseñar, contratan gente de mediana edad casi siempre, aunque a veces hacen excepciones con estudiantes. El pago es bastante bueno.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Eldugar Ls ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Eldugar Ls Preguntas frecuentes