Eldur Mantenimiento

Gasteiz / Vitoria
Agencias de seguridad

Opiniones Eldur Mantenimiento

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eldur Mantenimiento ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eldur Mantenimiento?

Beldur
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

A mi me ofrecieron trabajo como técnico experimentado a 9 euros/ hora trabajada a parte de regalarles 30 minutos todos los días,, ¿habrán leído el estatuto de los trabajadores?

Elías

Buen día, creo que es poco dinero el que te ofrecieron, pero para ponerlo en perspectiva ¿puedes decir cuánto se supone que le deberían pagar a un Técnico con experiencia y por qué debías regalarles 30 minutos todos los días?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ELDUR es una empresa de servicios enfocada fundamentalmente al estudio, diseño, desarrollo y ejecución de instalaciones de protección contra incendios, electricidad, telecomunicaciones, ETC. Necesitan personal para la vacante de "Atención al cliente". El candidato deberá tomar en cuenta que tendrá hacer su labor tanto de forma presencial como online en la página de oficial de la empresa. Se necesitan 5 años de experiencia, buena comunicación, trabajo en equipo y persuasión.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, mi nombre es ińigo, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Eldur Mantenimiento, más específicamente como manejan los horarios; para mis contratantes actuales no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

He escuchado que ELDUR es una empresa de servicios enfocada en el estudio, diseño, desarrollo y ejecución de instalaciones de protección contra incendios, electricidad, telecomunicaciones, control de accesos y CCTV, e instalaciones relacionadas en todo tipo de edificaciones residenciales e industriales y así como a su mantenimiento y reparación. Sus instalaciones cuentan con una muy buena ubicación en la Calle Portal de Bergara, en Vitoria-Gasteiz (Araba/Alava), para la llegada fácil de los que estén interesados en contar con sus servicios.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Eldur Mantenimiento es donde trabajo y debido al horario flexible puedo tener una buena combinación en mi trabajo y tiempo para estar en la casa con mi familia, donde se trabaja en un horario completo que se acopla a mi conveniencia

Rita

Dudo muuucho que el horario de los trabajadores de Eldur se amolde a cualquier tipo de familia

Antonia

Horario flexible dice!!!!

celi

¿Por qué? ¿Tu experiencia ha sido diferente? ¿Trabajas allí? ¿Podrías compartir tu punto de vista sobre los horarios?

matias

Supongo que por tu expresión tan airada, estas en total desacuerdo con lo que dice el amigo; ya que estas en contra, porque no aclaras esta cuestión y nos das tu opinión?

cristiano

Hola a todos!! ¿alguien de vosotors sabe y puede hablarme más de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos? Gracias.

¿Cuántos empleados de Eldur Mantenimiento va al trabajo en transporte público?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Eldur Mantenimiento. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Eldur Mantenimiento Preguntas frecuentes