Elecnor seguridad

Calificación 3.3/5

Opiniones Elecnor seguridad

3.3

¿Cuándo paga Elecnor?

¿Qué quieres saber sobre Elecnor seguridad?

ismael
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Elecnor seguridad debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Elecnor seguridad es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

devil

vaya horrorosa esa experiencia, no me imaginaba eso solo había oído buenas cosas sobre ellos y las referencias del lugar que he tenido son bastante buenas

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Elecnor es una secta como empresa, un día muy bien y al día siguiente te dan el despido sin previo aviso alegando que no cumples con las expectativas de la empresa, ósea que te tiran a la calle como un perro, para ellos no somos personas somos números y cuando baja la faena no miran por nadie después de haberte roto los cuernos trabajando y regalándole horas ya que siempre haces más de 8 horas que no te las pagan, en fin no recomiendo a nadie trabajar para estos (eliminado por el administrador)s.

olatz

Hola, ¿han hecho una denuncia formal sobre estos casos? para que nos respeten debemos hacernos respetar

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Elecnor seguridad dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenos días les explico mi situación actual, quiero renunciar a la empresa para la que estoy trabajando porque las condiciones que presentan no son las mejores, el horario que exigen cumplir es muy extenso y para recuperar los empleados nos vemos obligados a trabajar horas extras, horas extras que casi siempre remuneran tarde. Me gustaría saber que horarios ofrece Elecnor seguridad a sus empleados?

Ismael

Ya te lo digo yo, condiciones pésimas y trabajar horas extras sin cobrarlas ya que según ellos se trabaja a producción a la que nunca llegas por las exigencias mínimas que te piden

Nikolas

Hola, ¿Cuántas horas tiene el día hábil? ¿trabajan los fines de semana? ¿Qué tipo de contrato ofrecen? gracias por la información

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me sentí honrada por pertenecer al equipo de trabajo de esta organización. Fueron dos años los que estuve prestando mis servicios para el departamento de administración; en cuanto a la empresa debo destacar que son cumplidores de las leyes y compromisos.

Ismael

Eso no te lo crees ni tú, si fuese como nos pintas seguirías trabajando con ellos

Hilio

Hola, creo que cada quien puede emitir su opinión desde su experiencia. Saludos

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta compañía cuenta con las normas de seguridad que debería tener toda empresa. Aprendes a ser lo más práctico posible en las tareas que desarrollas y eso me llena de satisfacción. Las Instalaciones eléctricas en general, son actividades muy satisfactorias, en la cual me he preparado bastante y aquí me han brindado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos. Además cuentas con una remuneración con la cual puedes vivir satisfactoriamente

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Elecnor seguridad
Instalaciones eléctricas. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, trabaje en el área de instalaciones donde la responsabilidad es un punto clave en este empleo , la paga es buena , recomendada.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Elecnor seguridad (Instalaciones eléctricas). He trabajado 3 años para esta empresa como electricista, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Elecnor seguridad dedicados a las Instalaciones de seguridad y mantenimiento.Entraba a trabajar con ganas porque me gustaba y la comunicación y el ambiente de trabajo era muy bueno en el cual aprendí los entresijos de dicho sector ( instalaciones), que me han servido para poder optar a otras empresas en las cuales mejorar mi situación en lo posible.(buena paga)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Elecnor seguridad y si tenéis experiencia allí.

Ismael

Yo tengo experiencia en ese empresa y solo te puedo decir que no se lo recomiendo a nadie trabajar allí, eso es una secta, siempre amenazándote con que tiene que hacer el mínimo y les da igual que tengas que conducir 1 hora que 4 tu al final del día tienes que hacer un trabajo, los desplazamientos te jodes y los hacer y si tienes que entrar a las 8:30 y llegar a tu casa a las 20:30 o 21:00 horas es lo que hay y así te lo dicen

berengario

Creo que cuando aceptas un empleo tu aceptas las condiciones si aceptas un empleo a 4 horas de tu casa es tu responsabilidad pues tu fuiste quien lo buscó

jose

Hola Ismael, ¿trabajas allí 12 horas al día? ¿Cuánto se gana en esta empresa?

¿Sera verdad que al trasladarse a Madrid se puede encontrar un trabajo estable?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Elecnor seguridad a sus empleados?

Elecnor seguridad Preguntas frecuentes