Electifa

C/ Marques De Comillas, 30 35500 - (Arrecife) - Las Palmas
Calificación 4.6/5

Opiniones Electifa

4.6

¿Trabaja Electifa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Electifa?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Electifa comercializa un gran variedad de productos y aparatos eléctricos, aquí nos capacitan continuamente para poder ofrecer asesoramientos, en este empleo te dejan desarrollar profesionalmente, es bastante satisfactorio.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Electifa
Es un negocio de compraventa de material eléctrico y reparaciones electro-mecanicas, trbajo en la administración hace tres años y me ha ido genial, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y el equipo de trbajo es muy majo y amable.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi experiencia en Electifa es buena ya que cuentan con un excelente ambiente laboral, el sueldo es bueno y bueno los bonos ni se diga, necesitas habilidades como para soluciones rápidas, cuentan con capacitaciones y manuales.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi papá tiene empleo en esta empresa y siempre nos menciona que le agrada su trabajo, además le apagan bien, su jefe es agradable y tiene seguro. De la empresa puedo mencionar que tiene buenos comentarios de la calidad de sus maquinarias.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Electifa dedicados a el negocio de compraventa de material electrico y reparaciones electro-mecanicas. Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje como dependiente comercial. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electifa ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Electifa Preguntas frecuentes