Electoque

Calle Villa de miño, 26 - BJ, a Coruña, 15009 , La Coruña
Calificación 2.9/5

Opiniones Electoque

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electoque?

¿Qué quieres saber sobre Electoque?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

(eliminado por el administrador) no confundirse ELECTOQUE Y ELECTROQUE SON DIFERENTES ELECTROQUE ES UNA WEB PARA (eliminado por el administrador) en toda regla. No compréis nada o perderéis el dinero como me ha pasado a mí. Compre un DRON contrareembolso ante las dudas que me ofrecía su forma de proceder ya que solo te puedes comunicar por WhatsApp y firma de pago bizum o transferencia. Una vez reciben el dinero ya no puedes contactar con ellos no te responden. No puedo hacer más que advertir a todo aquel que compre On line. Y por supuesto poner denuncia en policia.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Es una tienda online que no me ofrece ninguna garantía, sus formas de pago de entrada son trnasferencia y Bizum, sin una pasarlea de pago segura. La forma de contactar es solo por Whatapps, no contestan al télefono de la web. se niegan a hacer una factura proforma para gestinar el pedido, El trato whatsapp es ofensivo llegando incluso a insultarte, me han llegado a decir que "deje de hacerles perder el tiempo" que "soy el típico cliente que habla mucho y no compra nada", en fin no me inspiran ninguna confianza y no recomiendo este sitio web.

Lara

Hola Lorenzo, pero has comprado con ellos o no alguna vez?

jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

todo bien. recibido mi pedido muy rapido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Estoy llamando todo el rato y nadie me coge sobre una compra que he hecho y no tengo ningún tipo de respuesta muy penoso el trato al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Hasta ahora totalmente favorable

Amaia

¿Favorable en qué sentido? Me gustaría comprar allí, pero me preocupa el servicio posventa. Se agradece la respuesta!

Amd
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se puede reservar algo por teléfono??

Shara

Hola, buenas tardes. También tengo esa inquietud. Me gustaría saber si existe un teléfono para comunicarse directamente con la empresa. Gracias.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Electoque Preguntas frecuentes