Opiniones Electoque

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Electoque ofrece este puesto?
¿Los vendedores de un mayorista de electrodomésticos necesitan buenas habilidades de negociación?

¿Qué quieres saber sobre Electoque?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-01-23 23:07:38 con un promedio de 4 estrellas

Hasta ahora totalmente favorable

Amaia

¿Favorable en qué sentido? Me gustaría comprar allí, pero me preocupa el servicio posventa. Se agradece la respuesta!

Amd

Se puede reservar algo por teléfono??

Shara
@Amd

Hola, buenas tardes. También tengo esa inquietud. Me gustaría saber si existe un teléfono para comunicarse directamente con la empresa. Gracias.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electoque ?

Deja una opinión sobre Electoque

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electoque. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Electoque son
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en Electoque es:
¿Cuáles son las empresas similares a Electoque?
Empresas similares a Electoque son ​: [Electro Hogar Chiva], [Puertas Manzanares] y [ANSON MICROSYSTEM]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Electoque
¿Dónde está ubicada la sede de Electoque?
La dirección actual de la empresa Electoque es Calle Villa de miño, 26 - BJ, a Coruña, 15009 , La Coruña
La empresa opera en Comercio

¿Los usuarios conocen Electoque?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Electoque y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones