Electra Molins

Sant Vicenç dels Horts

Opiniones Electra Molins

¿Trabajan muchas mujeres para la Electra Molins?

¿Qué quieres saber sobre Electra Molins?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola. Ja fa bastants anys que vaig treballar a aquesta empresa, per lo que desconec les condicions laborals actuals. El que si puc garantir es que segueix el esperit de qualitat en el producte i servei. Que la empresa no ha deixat mai de innovar i millorar. Disseny i construcció pròpia (no tot, si en un porcentatge important). Tenen un producte modern i tecnològicament molt interesant.
Vaig treballar durant 12 anys a aquesta empresa, i puc i vull certificar que el Director general, el Sr. Víctor Molins és un exemple de persona i de profesional.
M´en alegro molt que la empresa segueixi al primer nivell.

curly

Hola buenas! Veo que tuviste una experiencia positiva con ellos, ¿cómo eran los beneficios sociales que en su momento ofrecían? para tener una idea de cómo puede ser ahora...

Xavi

Buenas. A ver, han pasado muchos años y la situación en este aspecto puede haber variado como de la noche al dia. Entrar en detalles es tontería, pero si que puedo destacar dos aspectos importantes de su época. El primero es que eran más bien "rácanos" en el sueldo de empleados. Si ocupabas algún cargo la cosa empezaba a mejorar, pero su politica de sueldos era más bien mala para el empleado. Como contrapartida, tenían de bueno que si valías te quedabas fijo (indefinido) en la empresa. También podías formarte, prepararte y ascender con el tiempo dentro de la empresa. Eso si, en su época este aspecto estaba muy emborronado por la mala gestión de los jefes de sección, que eran demasiado mayores y su mayor anhelo era no hacer nada nuevo y no entrar en lios.
Tal como decía al principio, estos jefes están ya jubilados, y ahora a saber como estará todo.

sofia

¿crees que aun se pueda mejorar la empresa o crees que ya ha mejorado? estoy interesado en esta empresa.

Xavi

La empresa siempre ha seguido una linea de mejoras, tanto en el tiempo que estuve yo, como en los ultimos años por lo que he podido observar. Te hablo de un seguimiento de 35 años, por lo que puedes estar tranquila en este aspecto. No obstante te hablo de aspectos que le dan valor a la empresa, como puede ser tecnología, I+D, red de servicio, gama de productos, delegaciones y sedes comerciales y de post-venta, etc. Pero lo que no puedo opinar hoy dia es como són las condiciones "dentro de la cocina", ya que las condiciones laborales y de ambiente de la plantilla las desconozco. Si que veo que compañeros mios de hace 20 años siguen aún aquí, por tanto no deben estar tan mal jaja.

Y Sofia, todas la empresas, sin excepcción pueden y deben mejorar. Nunca tienes todo perfecto, y cuando estas cerca de ello te cambia la situación conyuntural (socio económica) y debes volver a mejorar. Siempre hay mejoras que hacer. La actitud de la plantilla es fundamental para mejorar una empresa, y tu también puedes ayudar.
Lo que pasa es que haceis unas preguntas poco concretas. Hay mil aspectos a mejorar, y no sé a cual te refieres. Y si me hablas de las condiciones laborales (que también hay mil matices, no todo es el sueldo), repito que desconozco en que nivel están, pero estoy seguro que si hablamos de una nota del 1 al 10, no creo que esté por debajo del 7.

Noe

De verdad gracias por hablar de tu experiencia veo que tienes conocimientos ¿Los contratos son indefinidos?

Xavi

Noe, ni idea de como són hoy en dia. Siento no poderte contestar por falta de información en este sentido. Si que te puedo contestar por lo que me puedo imaginar conociendo la empresa, y me imagino que si no lo són desde el primer dia, si que pueden estar como un objetivo a corto plazo si la empresa decide que vales para el puesto. Me imagino que a la corta o a la larga te quedas indefinido. Pero repito, esto me lo imagino. Suerte amigo.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Electra Molins es una maravillosa empresa dedicada principalmente en la fabricación de electrógenos y automatismos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque tienen suficiente descanso entre jornadas y normalmente no tienen que hacer horas extras. Recomendado.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, mi nombre es Angie soy Técnica en Electrónica con experiencia en servicios a compañías semejantes a Electra Molins, por los momentos me encuentro desempleada y navegando en la red veo que la empresa abarca un amplio mercado y utiliza tecnología propia, lo que para mi es muy interesante y quiero postularme como Técnico de Servicios Post-Ventas, cuento con la experiencia y los requerimientos, además hablo inglés fluido. Para finalizar, me pueden indicar ¿que tipo de contrato ofrecen normalmente?. Gracias por su atención y quedo a espera de su respuesta.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Electra Molins
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Gran empresa, cumple todo lo legal, prevenciones, normativas, seguridad.
Aprendí un poco mas de la fabricación, mi cargo de operario es genial.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tía experta en esta empresa, tienen varios años en la empresa y siempre me comenta que tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones y su ambiente laboral es agradable, además las capacitaciones que le dan son eficientes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajo en esta empresa desde hace unos 2 años y medio, y puedo decir que me pagan bien, tengo un buen seguro, prestaciones y mi ambiente laboral es muy tranquilo. La empresa es líder en la región por el buen servicio y calidad en los trabajos fabricados.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Electra Molins es una empresa especializada en la fabricación de grupos electrógenos y automatismos. Expertos en la fabricación de grupos electrógenos especiales que aseguran el suministro de energía en un amplio rango de aplicaciones para solucionar las necesidades específicas para cada proyecto.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría aportar más información sobre las condiciones laborales y demás?

¿Durante la experiencia de empleado en Electra Molins has notado mejoras o cambios en la oferta de beneficios no monetarios a través del tiempo?

¿Será que en el área de Producción en Electra Molins de Sant Vicenç dels Horts se cumplen las normas de bioseguridad, durante la Pandemia?

¿Crees que en Electra Molins es bastante seguro?

Electra Molins Preguntas frecuentes