Calificación 3.9/5
C/ BRISMAR 8 - PUERTO DE ANDRATX (ANDRATX)
Calificación 3.9/5

Opiniones Electric Service Port D'andratx

3.9

¿Dónde se encuentra Electric Service Port D'andratx ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Electric Service Port D'andratx?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Electric Service Port D'andratx
Instalaciones eléctricas. Trabaje con ellos en donde existe muy buen ambiente de trabajo, aprendí muchas cosas mas sobre la electricidad , muy responsables , recomendable.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Varias ocasiones pensé en renunciar a toda forma de vida en el campo laboral, pero todo quedó atrás, porque aquí es muy diferente, no hay malas vibras y mantengo una comunicación efectiva con mis compañeros. Me entusiasmo mucho en visualizar que todos me toman en cuenta, principalmente mis superiores.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Electric Service Port D'andratx
Instalaciones eléctricas. Realmente aprecio a la empresa por la oportunidad y el conocimiento de la experiencia laboral, en mi cargo de electricista, donde ya tengo mas de 8 meses maravillosos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Electric Service Port D'andratx
Instalaciones eléctricas. buen rollo entre todos los compañeros en la empresa, trabaje en administración en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa . ( recomendable) buenas opciones de crecimiento, os recomiendo!

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Electric Service Port D'andratx:
Instalaciones eléctricas. El buen ambiente del trabajo en la empresa, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, donde aprendí mucha experiencia en el sector de administración . Motivación personal por parte de los jefes, buenos pagos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes, mi nombre es Juliette, soy italiana y estoy trabajando en la empresa Electric Service Port D'andratx, administro a la empresa y se dedica al rubro de las instalaciones eléctricas, es una empresa que va en alza y tiene buenos profesionales.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Electric Service Port D'andratx . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Electric Service Port D'andratx Preguntas frecuentes