Electrica gomila

PLAZA MORA, DE SA 9 07500, MANACOR, BALEARES
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrica gomila

3.6

¿Dónde se encuentra Electrica gomila ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Electrica gomila?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Este espacio laboral donde nos caracterizamos por prestar los mejores servicios en Instalaciones eléctricas en general, es muy agradable y estoy muy conforme por todas las cosas buenas que me ha garantizado este trabajo, ya que la flexibilidad en los horarios permite tener vida social, las personas son amables, es por eso que me siento muy grata de estar aquí.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Electrica gomila
Instalaciones eléctricas. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de electricista el cual ya tengo mas de 7 meses muy maravillosos, doy gracias por la oportunidad.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Electrica gomila dedicados a las Instalaciones eléctricas. Uno de los trabajos más increíbles para los que e estado! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida. Si trabajas bien, espera una promoción al mediano plazo buenos pagos todo muy bueno y recomendable el puesto de electricista.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Eléctrica gomila se dedica a la distribución de bombas e instalaciones eléctricas e hidráulicas. A su vez son proveedores principales en abastecimiento de agua, agricultura, industria, minas, etc. A pesar de que equipo de trabajo cuenta con personal administrativo, técnico y obrero especializado, los nuevos talentos siempre son recibidos.

¿Qué tal las ganancias en Electrica gomila en la situación actual?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electrica gomila ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Electrica gomila Preguntas frecuentes