ELECTRICA PUIGCERCOS

Gremi Ferrers 16, 07009 Palma de Mallorca
Calificación 3.9/5

Opiniones ELECTRICA PUIGCERCOS

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELECTRICA PUIGCERCOS?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICA PUIGCERCOS?

Inca
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Hace mas de un mes que espero que venga el técnico a revisar la instalación. Estoy sin agua caliente.

Brenda

Has probado llamarlos? Qué te dicen?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

He estado buscando empleo por internet y encontré que esta empresa, dedicada a la construcción de piscinas y servicios relacionados, le ofrece a sus empleados capacitaciones en el área de prevención de riesgos laborales!

eder
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Una vez trabaje en una empresa también de especialistas en piscinas lo único malo que tengo para decir de esta empresa fue lo que genero que renunciara, debido a que era un trabajo de mucha presión y competición entre los trabajadores. En ELECTRICA PUIGCERCOS pasa esto?

Tabata
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muy mala

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Electrica Puigcercos es una empresa especialista en piscinas de fibra y piscinas de obra, energías renovables, grupos electrógenos y bombas de agua. Ofrecen sus servicios desde 1936 en Palma de Mallorca, y es una compañia muy interesante para cualquier ingeniero en energias renovables, ya que son pioneros en la region en la instalacion de paneles fotovoltaicos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

tengo experiencia en marketing digital, aunque la oferta de trabajo es algo antigua me gustaría saber si aun esta disponible el puesto de trabajo, con mi experiencia podría llevar la empresa a un nuevo nivel, si alguno de vosotros tenéis información fresca os agradezco

Elisa
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Puigcercos es una empresa dedicada al estudio, desarrollo e implantación de las ultimas tecnologías aplicadas a la evolucion y eficiencia de las energias renovables, tratamientos de aguas y obra civil, entre otras.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿A los empleados en ELECTRICA PUIGCERCOS les importa más la higiene debido a la enfermedad?

ELECTRICA PUIGCERCOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO COMERCIAL ENERGIAS RENOVABLES, ADMINISTRATIVO, Electricista

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en ELECTRICA PUIGCERCOS. Ha cambiado su nivel recientemente?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - ADMINISTRATIVO/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELECTRICA PUIGCERCOS?

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ASISTENTE DEPARTAMENTO RR.HH en ELECTRICA PUIGCERCOS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Gracias a ti la empresa ELECTRICA PUIGCERCOS puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

ELECTRICA PUIGCERCOS Preguntas frecuentes