Electrica Serosense

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Electrica Serosense

3.9

¿Qué tal el ambiente en Electrica Serosense?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Serosense?

Jou
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Una empresa mediocre, además se aprovecha de los clientes. Miente a tope.

Melany

Hola, ¿por qué la empresa es mediocre? ¿alguna mala experiencia? Saludos

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hace unos días, visité a un amigo que no veía desde varios meses y en el camino me puse con el móvil a buscar ofertas de empleo cerca de mi casa. Entonces, leí una oferta de una empresa llamada Electrica Serosense que llamó mi atención. Aparentemente, la empresa se dedica a la comercialización de servicios energéticos. La situación es que, soy electricista especializado en alta y media tensión. Trabajé por varios años como electricista en Sevilla pero por motivos familiares, tuve que volver a Lérida hace un par de meses. ¿Alguno de vosotros podría decirme si en esta empresa buscan personas como yo? Estaré atento a vuestras respuestas y, de antemano, os agradezco vuestro tiempo. Saludos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Electrica Serosense, ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en el sector de operaciones de esta organización por más de 2 años. Este tiempo me fue más que útil para confirmar y reiterar el profesionalismo con que se trabaja en esta compañía. Además, coincidir con personas tan comprometidas con su trabajo fue una completa dicha.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Electrica Serosense es una empresa responsable donde trabajo con compañeros amables en la comercialización de energía eléctrica, material eléctrico industrial y domestico así como la ejecución de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión la explotación de inmuebles. El empleo es excelente y el salario es competitivo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Electrica Serosense . el transporte y la distribucion de energia electrica. b. la compraventa, instalacion, cesion en alquiler de aparatos y elementos propios de la actividad. c. el mantenimiento de las instalaciones de la propia entidad. Distribución de energía eléctrica. La empresa Electrica Serosense Distribuidora S.l. cuenta con 19 años de experiencia. Electrica Serosense Distribuidora S.l. ubicada en Carretera Nacional - ii (pol. Industrial Panama), , TORRES DE SEGRE, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 3513 - Distribución de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Electrica Serosense Distribuidora S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. una empresa líder que actual mente ha estado creciendo en distintas formas y que actual mente busca personal para que pueda trabajar con ello y de tal forma ir mejorando la parte del proceso de compra, para ello los trabajadores que vayan a trabajar en esta empresa recibiran una capacitacion para desempeñar de mejor forma su labor, cada uno de estos puntos es demasiado importante ya que se debe de realizar un buen trabajo para los clientes, asi que es mejor que los trabajadores ya tengan experiencia.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Electrica Serosense. el transporte y la distribucion de energia electrica. b. la compraventa, instalacion, cesion en alquiler de aparatos y elementos propios de la actividad. c. el mantenimiento de las instalaciones de la propia entidad. Distribución de energía eléctrica. La empresa Electrica Serosense Distribuidora S.l. cuenta con 19 años de experiencia. Electrica Serosense Distribuidora S.l. ubicada en Carretera Nacional - ii (pol. Industrial Panama), , TORRES DE SEGRE, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 3513 - Distribución de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Electrica Serosense Distribuidora S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Eléctrica Serosense es de las pocas compañías eléctricas que aún son independientes en España. Se enfocan en la distribución y comercialización de energía eléctrica, y su enfoque en innovación les ha permitido mantener su independencia. Me interesa saber más sobre el espíritu innovador de esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Electrica Serosense y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Electrica Serosense Preguntas frecuentes