Electricas Pitarch

Avda. Virgen de Guadalupe 31, Bajo 10001, Cáceres
Calificación 2.5/5

Opiniones Electricas Pitarch

2.5

En Electricas Pitarch se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electricas Pitarch?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Sin luz, y sin que nos cojan tfno, entidad que se está forrando a costa del usuario y que por ende estamos co o estamos,

Ana

Pero cuál es el motivo de que no tengan luz? Cuánto han tardado en solucionarlo?

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Es tremendo vengo de vacaciones y estoy sin luz en el barrio, para colmo no te cogen tfno de averías, eléctricas que se están forrando a costa de los usuarios y que no mejoran en serviciod

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me desenvuelvo en el sector energético y me interesa conocer acerca de cómo es trabajar en Eléctricas Pitarch, ya que me encuentro en nuevas oportunidades laborales. En mi empleo actual el ambiente se ha vuelto muy estresante por la competitividad y el salario no es representativo de todas las labores que desarrollo. Espero vuestras opiniones, saludos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

El Grupo Empresarial dispone de instalaciones destinadas a la producción de energía eléctrica a través del aprovechamiento hidráulico y se encarga tanto de la distribución como de la comercialización. Posee en Cáceres una sede central, ubicada en Avda. Virgen de Guadalupe 31, Bajo10001, y un par de sucursales en Plasencia y Hervás, todas de fácil acceso para los empleados y usuarios del servicio.

¿Electricas Pitarch ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Electricas Pitarch .

Electricas Pitarch Preguntas frecuentes