Electricidad anboto

Abadiño
Calificación 4.4/5

Opiniones Electricidad anboto

4.4

¿El salario medio en Electricidad anboto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad anboto?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Electricidad Anboto me desempeño dentro del área comercial desde hace un par de años, donde comparto con un colaborativo personal. El clima laboral es agradable, distendido y dinámico y buscamos ofrecer una atención servicial a la clientela. La remuneración y las prestaciones son satisfactorias y recompensan adecuadamente la ejecución de las diversas tareas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Grata experiencia trabajando en esta compañía. Estuve trabajando en ventas y pude disfrutar de un ambiente con buena energía, un gran compañerismo entre los colegas y flexibilidad en los horarios. Mejoré muchas de mis estrategias como vendedor, al igual que mi atención al cliente, gracias a ellos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Electricidad anboto
Se trabaja muy a gusto buenos compañeros me gustaría volver a trabajar en la empresa como electricistas, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas industriales y los sueldos son buenos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

2005: Fue el año de formación de Electricidad anboto, una organización con el objeto social de dedicarse a las instalaciones eléctricas industriales. Un servicio prestado por y para el bien y la satisfacción de su clientela. Cada proyecto cae en manos de profesionales con una amplia experiencia en el campo de la electricidad y procesos industriales: Ingenieros, técnicos, mecánicos y expertos en mantenimiento y reparación de las mismas.

¿Cumple Electricidad anboto sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Electricidad anboto . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Electricidad anboto Preguntas frecuentes