ELECTRICIDAD ARGUI

UNO PABELLON, 5 PLGNO ATXUKARRO. 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)
CIF: B48208904 Teléfono: +34 944 49 23 95

Opiniones ELECTRICIDAD ARGUI

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELECTRICIDAD ARGUI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD ARGUI?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Electricidad Argui se especializan en el área de instalaciones eléctricas industriales. Jefes responsables, honestos y competentes. Sueldos justos y acordes al puesto de trabajo. Altamente recomendados.

¿Alguien nos puede compartir si ELECTRICIDAD ARGUI en estos momentos tiene vacantes disponibles en la ciudad de Arrigorriaga?

¿ELECTRICIDAD ARGUI apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Electricista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en ELECTRICIDAD ARGUI sigue sin tener muchas opiniones.