Electricidad Arjona

Avilés
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Electricidad Arjona no está verificada

Opiniones Electricidad Arjona

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electricidad Arjona.

3.9
63% de las personas recomiendan

¿Paga Electricidad Arjona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Arjona?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

donde tengo alta valoración esta empresa desde mis inicios ha sido bastante colaborativos muy comprensivo y la verdad que ha sido un trabajo bastante duro pero no imposible gracias a mis compañeros y los mismos directivos que me han ayudado a seguir creciendo Y darme aún más oportunidades para ello.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ya estaba cansada de rodar de un lado a otro buscando un empleo que me permitieran actuar con total libertad para contribuir con el mejor desempeño de la empresa, afortunadamente aquí encontré todo eso y más, ya que siento que si han sabido valorar todo mi esfuerzo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Electricidad Arjona es una empresa situada en Avilés, ocupando el sector eléctrico y que como es obvio se dedica a la venta de productos relacionados con la electricidad y telecomunicaciones, ambos con un amplio abanico de servicios relacionados respectivamente.
Sus opiniones son buenas y a través de su página web nos deja fácil el acceso al contacto mediante teléfono o correo electrónico.
Aunque ahora mismo no es que tenga muchas ofertas de empleo es un trabajo tranquilo en una empresa seria asique estaría bien enviar el CV por correo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Dependienta/e de tienda. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Electricidad Arjona. Esperamos vuestras informaciones.

Electricidad Arjona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e de tienda