Electricidad aursan

INDEPENDENTZIA, 22 PISO BJ 3. 48940 LEIOA. (BIZKAIA)

Opiniones Electricidad aursan

¿Es Electricidad aursan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad aursan?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Electricidad aursan
Los años que he estado trabajado en esta empresa, han sido los mejores, estoy muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa especializada en las instalaciones eléctricas en general, donde trabajo como electricista y me siento muy valorada por mis jefes.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Empresa dedicada a la realización, mantenimiento y reparación de Instalaciones Eléctricas para Baja Tensión en locales de pública concurrencia, industrias, edificios e infraestructuras, en general, todas las comprendidas en el Reglamento Electrotécnico de B.T (RD 842/2002) contando con un Instalador Autorizado en Baja Tensión en la categoría básica y especialista para emitir los certificados de instalación o mantenimiento, con amplia experiencia en el sector. Contamos con un Departamento de Ingeniería, donde estudiaremos sus propuestas para ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades. Diseño, tramitación y legalización de todas aquellas instalaciones tanto nuevas como antiguas que requieran Proyecto Eléctrico según el reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
La empresa no tiene el mejor ambiente comercial por que no tiene muchas calificaciones en google. Esto podría ser mejor. Nos gustaría saber que tipo de carreras profesionales aceptan para trabajar en sus proyectos, además que tiepo de requisitos tienen para sus empleados que desean entrar a trabajar a su empresa, con que frecuenta abren procesos de selección de personal.
cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana, esto es importante por que se dicen que descasan los sabados y domignos.

Escribid qué está pasando ahora en Electricidad aursan. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Electricidad aursan Preguntas frecuentes