ELECTRICIDAD BARRUETA

Laudio / Llodio
Calificación 3.7/5

Opiniones ELECTRICIDAD BARRUETA

3.7

¿Cuánto se gana de media en ELECTRICIDAD BARRUETA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD BARRUETA?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Que nesecito para poder trabajar en dicha empresa

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Compartiendo mi situación actual, busco empleo en la empresa ELECTRICIDAD BARRUETA tengo experiencia en ampliaciones eléctricas, instalaciones y siempre con la mentalidad de seguir aprendiendo, estoy interesado en trabajar en el área de mantenimiento, me preguntaba si tengo la oportunidad ¿el salario es un poco más del mínimo?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

ELECTRICIDAD BARRUETA es una empresa dedicada a instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Trabajo acá dese hace dos años y me parecen muy responsables con la seguridad de sus empleados y con la paga más beneficios. Hay siempre mucho trabajo y eso es algo positivo. Alguien ha trabajado en esta empresa? Leo sus opiniones.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Instalaciones eléctricas. Somos profesionales en instalaciones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Cuando tengo dudas mis compañeros amablemente me las responden, mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato y cuento con transporte hasta mi hogar. Seguro médico.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

hola.
He visto ofertas de trabajo de esta empresa ELECTRICIDAD BARRUETA ,estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de servicios de construcción y renovación?

En esta empresa hay ofertas para personal con experiencia en Ingeniería y Arquitectura. ¿Hay posibilidades de crecer con la compañía?

¿Otras empresas que se ocupan de Ingeniería y Arquitectura en Laudio ofrecen beneficios similares a los que tienen en ELECTRICIDAD BARRUETA?

¿Qué métodos utilizáis en ELECTRICIDAD BARRUETA para aumentar la inmunidad?

FEU

En Llodio, Álava ELECTRICIDAD BARRUETA está buscando un trabajador para el puesto Electricista con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

ELECTRICIDAD BARRUETA está seleccionando candidatos para el puesto Electricista (salario: 1.200€ - 1.800€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ELECTRICIDAD BARRUETA. ¡Tu opinión cuenta!

ELECTRICIDAD BARRUETA Preguntas frecuentes