Electricidad benito

Calificación 3.8/5
ZURBARANBARRI, 25 48007 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Electricidad benito

3.8

¿Cuál es el CIF de Electricidad benito? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad benito?

Teo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Electricidad benito.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Electricidad benito en: 5.
El servicio que ofrece Electricidad benito es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Muy recomendables.

sofia

Que bueno que sea muy recomendable que trabajos hacen ellos? Bastante interesante esta calificacion de 5

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Utilizo los servicios de Electricidad benito a menudo utilizo los servicios de esta empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Electricidad benito es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Electricidad benito en: 5.
Electricidad benito tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Electricidad benito son: calidad.
Precio, calidad, servicio al cliente.

Melania

Veo que está muy satisfecha de contar con la asistencia de Electricidad Benito ¿utiliza con frecuencia sus servicios?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Serios y profesionales

Jason

Interesante Edu, veo que recomiendas tranquilamente a esta empresa, se ve que han hecho muy bien su trabajo.

Bego
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Grandes profesionales

Erik

cuál fue el servicio que te prestaron y en que se destacan? detalla un poco tu comentario, por favor

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Saludos, mucho gusto, soy Amanda Castillo, ingeniera eléctrica con experiencia y amante de su profesión. Me encantaría trabajar en vuestra empresa si tienen algún puesto disponible en estos momentos. Soy una persona súper responsable, organizada, comprometida y hago muy bien mi trabajo. Espero vuestra pronta respuesta, estaré muy agradecida.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Electricidad Benito cuenta con 21 años de funcionamiento, instalando toda clase de equipos relacionados con la electricidad y telefonía, este empleo me está aportando mucho a mi vida profesional y hay justas compensaciones por las horas extras que se laboran.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Electricidad benito. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿En Electricidad benito específicamente en Bilbao los empleados pueden solicitar traslado a otra sucursal o ciudad, y continuar laborando en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

Electricidad benito Preguntas frecuentes