Opiniones Electricidad Estibaliz Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:27 con un promedio de 5 estrellas
Almudena

Hola amigos, yo laboro desde hace unos meses como auxiliar administrativa, el ambiente de trabajo aquí es de primera, todo se pide de buen manera, buena comunicación con los directivos y compañeros dispuestos a ayudarte, sin duda fu un gran acierto postular para esta empresa.

LauraVng

Electricidad Estibaliz se dedicada desde 1997 a las instalaciones eléctricas y a día de hoy somos capaces de afrontar los retos tecnológicos que impone el mundo de las instalaciones eléctricas. Nuestro equipo humano es la base sobre el que se sustenta nuestra empresa, y nuestros profesionales nuestra mejor carta de presentación. así mismo les hago saber que esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, excelente trabajo en equipo, todos los empleados están altamente cualificados, si disfrutas de los retos este será tu trabajo ideal.

Leire

Trabajar en Electricidad Estibaliz es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenas bonificaciones salariales y la seguridad necesaria.

Maite

Electricidad Estibaliz
Es una empresa que hace instalaciones eléctricas, entregando un muy buen servicio, soy técnico y me gusta en el ambiente donde trabajo, cumplimos todas las normativas de seguridad es uno de los requisitos mas importantes.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Electricidad Estibaliz , ¡vuestro comentario es importante!