Electricidad Ilargi

ilargi.electricidad@euskalnet.net
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Electricidad Ilargi no está verificada

Opiniones Electricidad Ilargi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electricidad Ilargi.

4.2
83% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Electricidad Ilargi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Ilargi?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buenos profesionales

raquel

Tengo un problema eléctrico serio en mi casa ¿ creéis que son confiable y puedo contar con ellos? es que me urge pero no me fio hoy en día cada técnico sale con cada sorpresa que me da miedo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Electricidad Ilargi
Excelente empresa, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, trbajo en la realización de instalaciones eléctricas en general, así como el comercio al por menor de material eléctrico y electrodomésticos y como jefe de proyectos me he desarrollado mucho.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es un negocio que ultimamente ha tenido mucha rotaciòn de personal, normalmente los empleados duran en este lugar algunos meses y después se cambian a otra empresa del mismo sector donde paguen un poco mas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa que demanda mucho esfuerzo al trabajador pero con sus buenos beneficios, los pagos los realizan puntuales y sin quedar debiendo nada, saben estimular las ganas de superación que tenga el personal, gente muy decente con los cuales se evitan tener conflictos.

¿Electricidad Ilargi le da oportunidad a los extranjeros para trabajar?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Electricidad Ilargi?

¿Es Electricidad Ilargi un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.