Electricidad Industrial Iruña

Orkoien

Opiniones Electricidad Industrial Iruña

En Electricidad Industrial Iruña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Industrial Iruña?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desde el primer día que llegue a trabajar en Electricidad Industrial Iruña, todo el personal humano me hicieron sentir en casa fue muy rápido como me adapte a mi cargo, gracias a que te dan la oportunidad de poner en prácticas toda tu experiencia y conocimientos, acá el compromiso es velar siempre para que el servicio que presta la empresa sea de calidad y seguro, te permiten crecer y escalar nuevos cargos en la empresa con excelentes remuneraciones.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

El equipo de trabajo de aquí es muy competente, siempre buscan soluciones aun cuando no las tienen, son muy profesionales. Los sueldos son muy altos y la empresa es pequeña, por lo cual hay mas oportunidad de crecimiento y expansión.

Una persona de Orkoien que se postula para emplearse por medio de jobsora ¿Tiene acceso a ver la lista de las empresas que han visto su perfil?

Al parecer en Orkoien hay ofertas de trabajo que incluyen a las personas discapacitadas y a los extranjeros.

Electricidad Industrial Iruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bobinador de motores eléctricos

El tema Electricidad Industrial Iruña se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Electricidad Industrial Iruña. Buscan un TECNICO/A REPARACION TALLER MOTORES-BOMBAS (ORKOLEN).

Electricidad Industrial Iruña busca personas para el cargo de Tecnico/a Reparacion Taller Motores-bombas (orkoyen).

Electricidad Industrial Iruña Preguntas frecuentes