Electricidad perosanz

CIF: B20614020 Teléfono: +34 943 03 17 18
Calificación 3.9/5

Opiniones Electricidad perosanz

3.9

¿El salario medio en Electricidad perosanz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad perosanz?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Señores trabajar para la empresa ha hecho de mi profesión como electricista surja, tengo años de experiencia y gracias a la oportunidad que me dieron aquí, siento que estoy muy bien, me ofrecen buena paga y horas extras que nunca se retrasan.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

¡Hola!, En virtud de empezar mi carrera laboral, me gustaría saber si alguien sabe algo respecto a Perosanz.
Recién terminé la carrera de ingeniería eléctrica y me gustaría tener una oportunidad en el campo práctico. La verdad no estoy buscando el mejor sueldo, sino por el contrario la mejor experiencia laboral que me permita pulir y mejorar mis habilidades prácticas en la materia.
¿Alguien sabe si en esta empresa tendré espacio para aprender?, ¿Que hay de la carga de trabajo?, ¿Es una buena opción para empezar?.
Agradezco la atención y los comentarios resultantes. Saludos!.
-D

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Electricidad perosanz , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Electricidad perosanz Preguntas frecuentes