Calificación 4.8/5
CIF: B20069647 Teléfono: +34 943 12 14 10
Calificación 4.8/5

Opiniones Electricidad zabala

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Electricidad zabala?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad zabala?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy muy feliz de este trabajo. Muy poco me daban la satisfacción que yo siento en este lugar. Mis jefes son personas muy buenas. Yo siento que me hago más responsable y capaz de realizar mis actividades. Me agregada el clima laboral.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Electricidad zabala
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas y mantenimiento para todo tipo de sectores, soy electricista hace dos años y es donde me he formado como profesional.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Electricidad zabala
Instalaciones eléctricas. Trabaje por mas de 7 meses como electricista ,aprendí mucho de ellos me enseñaron todo lo que respecta a la buena gestión y grandes pagos , jefes majisimo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Electricidad zabala ( Instalaciones eléctricas ). Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el empleado. Todo el ambiente es excelente mi paso por el cargo de administrativo contable fue único aprendí mucho buenos pagos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Electricidad Zabala, continuamente están aceptando aprendices, los empleados con más experiencia los instruyen y los orientan sobre la electricidad y la instalaciones de aparatos, concediéndoles todas las herramientas necesarias para la seguridad y salud en el trabajo.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Electricidad zabala Preguntas frecuentes