Electrificacion Y Riegos Electroagua

La Albuera

Opiniones Electrificacion Y Riegos Electroagua

En Electrificacion Y Riegos Electroagua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electrificacion Y Riegos Electroagua?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi experiencia dentro de la empresa me ha hecho mejorar mi estabilidad laboral y económica, además de que cada día trabajando para ellos es un constante aprendizaje y crecimiento de manera personal como profesional con nuevas técnicas innovadoras, además que te proporciona las herramientas necesarias para un óptimo trabajo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Electrificacion Y Riegos Electroagua. Instalaciones de riegos automáticos por goteo. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Electrificacion Y Riegos Electroagua S.l. cuenta con 7 años de actividad. Electrificacion Y Riegos Electroagua S.l. se halla en Poligono Industrial de la Albuera, 12, LA ALBUERA, BADAJOZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Electrificacion Y Riegos Electroagua S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que no ha tenido bastante historia, pero que definitivamente ha logrado estar manteniéndose gracias al personal que trabaja en dicha empresa, ya que dan lo mejor de ella por el trabajo que realizan y eso les permite que siempre los clientes los recomienden, asi que si ustedes desean trabajar en esta empresa se recomienda que los que vayan a pedir empleo, sean personas que brinden un buen servicio, realicen un buen trabajo de su area ya que eso es importante y hace que toda la empresa fluya, siempre para mejorar.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Electrificacion Y Riegos Electroagua
Trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, me ha gustado ser parte de la empresa, me han ayudado mucho a crecer, los salarios son buenos y tenemos buen rollo entre todos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa dedicada a las instalaciones de riegos automáticos, para mi ha sido toda una pasada quedar en la vacante habían muchos postulantes, la empresa es muy conocida, pero he quedado yo y estoy muy contenta.

¿Trabajan en Electrificacion Y Riegos Electroagua las personas del extranjero?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Electrificacion Y Riegos Electroagua , ¡vuestro post es importante!

Electrificacion Y Riegos Electroagua Preguntas frecuentes