ELECTRIMEGA

Calle Agaete, 33, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Calificación 4.3/5

Opiniones ELECTRIMEGA

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ELECTRIMEGA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRIMEGA?

¿ELECTRIMEGA capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Obligatorio el uso de mascarilla en nuestras instalaciones,

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
buena

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Trabajo como personal administrativo y me interesa el proceso de selección de personal en ELECTRIMEGA en esta área, si existe alguna vacante disponible y si hay un proceso de selección abierto. Quisiera saber que requisitos solicitan como mínimo y cómo son las entrevistas que suelen hacer. Vuestra información al respecto será útil de conocer. Os espero.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

ELECTRIMEGA es una empresa dedicada a la instalación de sistemas contra incendios. En internet he leído que se encuentra ubicada en la calle Agaete de Las Palmas, Gran Canaria. A ella se puede aceder en coche y bus.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ELECTRIMEGA (Instalaciones eléctrica de media y baja tensión). Fue una gran oportunidad para formarme en los aspectos más generales del trabajo administrativo, buenas formaciones y una dirección muy buena. Paga a tiempos y sin sorpresas.

Rose
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, climatización, protección contraincendios, extintores y mantenimientos integrales de instalaciones.
Los empleados opinan que hay buena relación entre los trabajadores y aunque a veces hay tareas complejas te enseñan bien.

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en ELECTRIMEGA?

¿Tiene ELECTRIMEGA alta demanda o solicitudes de empleo de personal joven?

¿Está ELECTRIMEGA preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingeniero Técnico o Superior , area de climatización en ELECTRIMEGA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo de obras. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

ELECTRIMEGA lleva a cabo una selección para el puesto Técnico sistemas contra incendios.. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ELECTRIMEGA Preguntas frecuentes